QUIENES SOMOS

atelier (sustantivo fr.) m. 1 Taller o lugar donde trabaja el artista plástico. / 2 Lugar en que se trabaja una obra de manos. / 3 Escuela o seminario de ciencias o de artes. / 4 Conjunto de colaboradores de un maestro.

sesenta y cuatro | 60y4 (referencia) Número natural procedente del 63 y precedente del 65. Es el cuadrado de 8, el cubo de 4 y la sexta potencia de 2. Los números 6 y 4 son también los primeros dos dígitos de los códigos postales de Monterrey, Nuevo León.

Atelier Sesenta y Cuatro es una marca de ropa basada en Monterrey, Nuevo León. Producimos ropa sobre pedido y hacemos envíos a nivel local, nacional e internacional a conveniencia del cliente.

El objetivo de la marca es producir ropa moderna con atención especial a la investigación del corte. Las piezas Atelier Sesenta y Cuatro hacen referencia a múltiples disciplinas de confección y matiza cortes geométricos con técnicas de talle occidental. Este trabajo ha dado resultado a un estilo de ropa que trasciende el género y ennoblece la personalidad del cliente.

El taller es dirigido por Daniel Almaguer. El diseñador regiomontano es egresado con distinción de la promoción 2012 de Fashion Design del Istituto Marangoni. Ha trabajado, a diferentes niveles, en eventos de moda en Los Ángeles, Londres, Milán y París.